PERMISOS CIRCULACIÓN DE COCHES
Horarios amplios y cursos intensivos

Nuestros horarios son amplios. La ultima clase teórica de lunes a viernes, para los alumnos que trabajan o estudian, es de 21:30h. a 22:30h.

Las clases son dinámicas y personalizada y hacemos seguimientos de cada alumno.

Tenemos la ultimas tecnologias para hacer test en las autoescuelas y consultas con el profesor a traves de WhatsApp durante todo el dia.

Horarios de apertura de polvoranca de 9.30 a 22.30 y destacar q la ultima clase teorica para los alumnos q trabajan o estudia es de 9.30 s 22.30 a esas horas estan cerradas el resto de autoescuela .

Tipos de permisos

B

Edad necesaria 18 años

Vehículos que autoriza a conducir: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Triciclos y cuadriciclos de motor.

Motos del A1 (hasta 125centímetros cúbicos, más de 3 años de antigüedad del permiso B y sólo en territorio nacional).

Autoriza a conducir vehículos especiales agrícolas y sus conjuntos independientemente de la masa máxima autorizada.

Autoriza a conducir vehículos especiales no agrícolas. Sin superar 9 plaza incluido el conductor, velocidad máxima 40km/h y masa máxima autorizada no puede exceder de 3.500kg.

Hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kw.

C1

Edad necesaria 18 años

Autoriza para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg, diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de la clase B.

La obtención del permiso C1 implica la concesión del de la clase BTP.

C

Edad necesaria 21 años

Autoriza para conducir automóviles distintos de los que autoriza a conducir el permiso de las clases D1 o D, cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.

Sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de la clase B.

La obtención del permiso C implica la concesión del de la clase C1.

C+E

Edad necesaria 21 años

Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de las clases B, C1, C, D1 o D, respectivamente.

La obtención del permiso C + E implica la concesión del de la clase B + E.

La obtención del permiso C + E implica la concesión del de la clase D + E cuando su titular posea el de la clase D.

D1

Edad necesaria 21 años

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de no más de dieciséis pasajeros además del conductor y cuya longitud máxima no exceda de ocho metros. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de la clase B.

La obtención del permiso D1 implica la concesión del de la clase BTP.

D

Edad necesaria 24 años

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.

Sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de la clase B.

La obtención del permiso D implica la concesión del de la clase D1.




¿DONDE ESTAMOS?

MATRÍCULA ON-LINE

CONSULTA TU NOTA

It arriba

Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click aqui.

Aceptar