PERMISOS CIRCULACIÓN DE MOTOS
Horarios amplios y cursos intensivos

Nuestros horarios son amplios. La ultima clase teórica de lunes a viernes, para los alumnos que trabajan o estudian, es de 21:30h. a 22:30h.

Tenemos pistas propias para hacer los ejercicios de habilidad y reflejos en la moto y circulación por las zonas del examen durante las clases prácticas

Las clases son dinámicas y personalizada y hacemos seguimientos de cada alumno.

Tenemos la ultimas tecnologias para hacer test en las autoescuelas y consultas con el profesor a traves de WhatsApp durante todo el dia.

Horarios de apertura de polvoranca de 9.30 a 22.30 y destacar q la ultima clase teorica para los alumnos q trabajan o estudia es de 9.30 s 22.30 a esas horas estan cerradas el resto de autoescuela .

Tipos de permisos

A

Edad necesaria 20 años

Vehículos que autoriza a conducir: motocicletas y triciclos de motor. Hasta los 21 años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 Kw.

El permiso de la clase A sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de la clase A2 con, al menos, dos años de antigüedad.

A1

Edad necesaria 16 años

Vehículo que autoriza a conducir: Motocicletas (con o sin sidecar) con una cilindrada máxima hasta 125 cm cúbicos. Potencia máxima 11Kw y relación potencia/peso de 0,1 Kw. /Kg. máximo, triciclos potencia máxima no superior 15Kw.

Obtención del permiso A1 concesión del AM.

A2

Edad necesaria 18 años

Vehículos que autoriza a conducir: Motocicletas (con o sin sidecar) potencia máxima de 35 kw y relación potencia/peso 0.2kw/kg.

Obtención del permiso A2 concesión del A1.




¿DONDE ESTAMOS?

MATRÍCULA ON-LINE

CONSULTA TU NOTA

It arriba

Usamos cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click aqui.

Aceptar